Cierre y abandono temporal de La llamada de Imprenta

Un cierre ahora, que empieza a funcionar, que justo acaba de nacer, no tiene aparentemente ninguna lógica. Pero hay cosas que escapan a la lógica, y en esas me baso ahora. Las circunstancias que me llevaron a crear este blog, han variado desde entonces, y por el momento hay que soltar lastre para seguir, fomando este espacio parte del peso que no me permite avanzar como querría.

Pensaba en borrarlo, eliminarlo, pero me he retenido, lo hecho hecho está, y quizá en el futuro pueda serme útil.

Tan sólo desearos a todos lo mejor, en especial a Skeku, Mactiste, RoninRojo, Dani Navarro, y todos los que me he dejado pero están ahí, "profesionalizándose", lo siento por dejaros así de golpe y cachiporrazo, pero hay cosas que no pueden calcularse, nunca se sabe por donde saltará la vida, y donde nos llevarán los nuevos caminos…

Una última pregunta: Si no se actualiza nada, cuanto tiempo permanecerá abierta? Se cancelará sola?

Gracias a todos, y repito que lamento una despedida así, pero así són las cosas.

 Buena suerte a todos!

4 pensamientos en “Cierre y abandono temporal de La llamada de Imprenta

Responder

