Rezumando encantos por otros lares

Como la obviedad demuestra y los hechos atestiguan, hace tiempo que nadie se pasea por aquí para escribir y contar marujonerías de esas del mundillo de la preimpresión y la imprenta en general. Y eso como todo en la vida tiene una explicación lógica y clara, básicamente sucede que ahora escribo en otro lugar, chaquetero? No lo niego.

Ese lugar es un lugar donde el aire es más puro, el blanco más blanco y curiosamente los hombres no van matándose por ahí, os hablo de un idílico lugar frecuentado no por idílicas criaturas, más bien pequeños seres que sorben la vida mientras procuran ser buenos en lo suyo; que no es fácil eso de vivir los sueños. Pues eso, resulta que también tengo un hueco en el paraíso, que no está nada mal: He digievolucionado a colaborador de Criterion, y a mucha honra. La verdad es que ya hace bastante tiempecito del asunto, pero un par de nuevos comentarios me han recordado este rinconcillo que nacía con ganas y moría sin gloria alguna, y creo que debía una breve explicación.

Y como es una breve explicación, ya está.

Anuncios

10 pensamientos en “Rezumando encantos por otros lares

  1. ¿Con eso quieres decir que abandonas “La llamada de la imprenta”? Pero tío, ahora que te he puesto un linkillo… Además puedes darle a las dos cosas (entiendase como se debe). Como yo (también entiéndase bien).

    En fin, qué se le va a hacer, mientras que escribas en algún lado, a mí me vale.

  2. ¿Quien ha dicho que lo abandono? No pensaba abandonarla completamente, sólo es cuestión de dar una breve explicación a la sequía de posts que azota a este blog sin descanso. Vamos, una escusa para justificar las reminiscencias perrunas que envuelven al autor.

    Gracias por el link de todos modos.

  3. PD, el anuncio al que te refieres es de Cordón Negro, ese Spot se produjo en Booker “Barcelona”, y el animador es Sasa Zivkovic y su realizador Zoran Bihac, este ultimo ha realizado videoclips de Rammstein, los 2 son unos cracks, tuve la suertaza de conocerles, y Sasa, me enseño a rotoscopiar mientras hacia unas animaciones en esa productora. De aquella yo curraba ilustrando en una productora vecina y estábamos en habitaciones paralelas!

    Vaya par de tíos, mucha mucha calidad, te dejo la web de Sasa http://www.sasazivkovic.com

  4. Yo he descubierto este espacio dentro de servidores continuos unidos por miles de millones de quilometros de cables que nos conectan generalmente en la más estricta intimidad de un cuarto para comentarte que me gusta mucho el blog he aprendido y también me has arrancado varias risas.

    Un saludo.

  5. Daba kaip tik viu0161tidu0119 statausi, tai tas gaidu017eio inkliuzas visai aktualiai suskambu0117jo. Bet jau pradedu pasigesti, kaip u010dia pasakius, muzikinu0117s u012fvairovu0117s. Nu ta prasme, kad po keliu0173 pirmu0173 taktu0173 buvo aiu0161ku kaip viskas vystysis ir mau017edaug kaip baigsis. Nors… gal kitiems kaip tik tas nuspu0117jamumas tiks, o au0161 gal jau koks snobas pasidariau. Neu017einau… Click https://twitter.com/moooker1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s